Diario del Huila

Luis Díaz marcó en la goleada que sufrió el Liverpool ante Nápoles por Champions

Sep 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Luis Díaz marcó en la goleada que sufrió el Liverpool ante Nápoles por Champions

El colombiano logró su tanto en el segundo tiempo, pero su equipo perdió 4-1 ante los italianos.

Nápoles no tuvo piedad con Liverpool y lo goleó 4-1 en su campo, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

El colombiano Luis Díaz, quien fue titular, marcó el único tanto del equipo inglés, lo hizo en el minuto 49, con un gran remate de media distancia para vencer al arquero Alex Meret.

Pero el local no sufrió para quedarse con la victoria, ya que desde muy temprano se fue adelante en el marcador con tanto de tiro penal de Piotr Zielinski, a los cinco minutos.

A los 18 minutos, el arquero Alisson de Liverpool impidió que el local ampliara el marcador, al tapar el penal cobrado por Victor Osimhen.

Pero no fue suficiente, ya que al minuto 31, André-Frank Zambo Anguissa, marcó para el segundo de los italianos y su compañero Giovanni Di Lorenzo amplió el marcador a los 44 del primer tiempo.

En el primer minuto de la segunda parte, Piotr Zielinski aumentó la ventaja para el local con el 4-0 parcial.

Luis Díaz, quien jugó un mejor segundo tiempo, siendo el más destacado de un discreto Liverpool, se hizo presente con un gol, a los 49 minutos.

Liverpool intentaba, pero la buena reacción del arquero Meret clausuraba las acciones de peligro que creaba el conjunto inglés.

El propio Díaz estuvo cerca de celebrar el segundo, cuando al minuto 61 y de cabeza impactó un balón que fue atajado por Meret.

Duro arranque para el Liverpool en la Champions, terminó goleado en su primera salida.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?