Diario del Huila

Luis Díaz pronto regreso con Liverpool, volvería a prácticas

Nov 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Luis Díaz pronto regreso con Liverpool, volvería a prácticas

De acuerdo con Football Insider, el extremo colombiano avanza positivamente en su recuperación. Su regreso sería en el Boxing Day.

¡Buenas noticias para Luis Díaz! El extremo colombiano avanza positivamente en la recuperación de su lesión de rodilla, sufrida el pasado 9 de octubre en la derrota 3-2 ante Arsenaly regresaría anticipadamente a los entrenamientos con Liverpool. Aunque el jugador ha acelerado su regreso a las canchas, no alcanzaría a estar disponible para las próximas dos fechas de Premier League, las cuales serán las últimas antes de parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La prensa británica aseguró que el atacante regresará a entrenamientos antes de lo pensado. Luis Díaz podría estar disponible para el campamento de trabajo que preparan los Reds en Dubái durante el Mundial y Jürgen Klopp podría contar con él cuando se reanude el campeonato local, en el que ya se ha perdido cuatro partidos debido a su lesión.

“Liverpool espera que Luis Díaz regrese antes de lo esperado inicialmente debido a su lesión en la rodilla. El delantero, de 25 años, avanza a buen ritmo en su recuperación. Liverpool confía en que Díaz volverá a entrenar en unas semanas y podrá jugar un papel completo en su campo de entrenamiento de mitad de temporada en Dubái durante la Copa del Mundo”, publicó el medio inglés.

“El personal médico del club espera que vuelva a entrenarse mucho antes de eso y que esté en la contienda para volver a jugar cuando se reanude la temporada después de Navidad. Inicialmente fue descartado durante unos tres meses por el Liverpool”, complementó el informe.

Díaz regresaría para el Boxing Day

El regreso de Luis Díaz estaría previsto para el Boxing Day. En la decimoséptima jornada de la Premier League, Liverpool visitará al Aston Villa en el Villa Park de Birmingham. El encuentro se disputará el lunes 26 de diciembre a las 12:30 p.m. (hora colombiana). Esta sería la primera vez que el extremo colombiano juega en el ‘segundo día de Navidad’ en Inglaterra.

Hasta antes de su lesión, Luis Díaz había disputado 12 partidos, 8 en la Premier League, 3 en la Champions League y 1 en la Community Shield de la que se coronó campeón. El jugador era uno de los puntos más altos del equipo de Anfield tras participar en 7 goles, anotando 4 y asistiendo en 3.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?