Diario del Huila

Luis Díaz regresa al Giuseppe Meazza ahora con Liverpool

Feb 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Luis Díaz regresa al Giuseppe Meazza ahora con Liverpool

El colombiano visita al Inter de Milán con el Liverpool en un estadio donde dejó su sello actuando para el Porto.

Luis Díaz hace parte de la delegación del Liverpool que está en Milán para enfrentar al Inter. El partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp aterrizaron en Italia la noche del martes.

Liverpool fue primero en su grupo con un puntaje perfecto, 18 puntos en 6 partidos, mientras que los italianos quedaron por detrás del Real Madrid. Ambos clubes están en el segundo lugar de sus respectivas ligas peleando por el título.

El guajiro ya jugó en el Giuseppe Meazza en esta temporada y en la Champions League. Porto compartió grupo con el AC Milán y el colombiano le anotó al ‘rossonero’ en su casa. Recordamos que tanto el Milán como el Inter juegan en el mismo estadio.

El partido correspondía a la fecha 4 del Grupo B. A los 5 minutos los portugueses recuperaron un balón en territorio del Milán, Marko Grujić habilitó a Luis Díaz que definió por debajo de Anton Tătărușanu. Los locales empataron por medio de Mbemba y el partido finalizó 1 – 1.

Luis Díaz regresa al Giuseppe Meazza, ahora con la camiseta del Liverpool. La nueva reglamentación permite que los jugadores que cambien de club en invierno puedan ser inscritos así ya hayan jugado en fase de grupos con otro club. Inter de Milán vs Liverpool se jugará este miércoles a partir de las 3:00 pm.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?