Diario del Huila

Luis Díaz respaldó a Reinaldo Rueda y mira con optimismo las Eliminatorias a Catar

Jul 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Luis Díaz respaldó a Reinaldo Rueda y mira con optimismo las Eliminatorias a Catar

Díaz, el jugador destacado en dos partidos cruciales de Colombia, convirtió el empate y fue el elemento desequilibrante en un encuentro en que la selección superó a Argentina en dominio de balón pero faltó a la cita con el arco.

El guajiro mantuvo el tono en comparecencia ante medios y fue claro en señalar que el camino a Catar para este combinado pinta bien.

En su balance, el jugador destacó el comportamiento táctico de la tricolor en un encuentro que se inclinó al final para la albiceleste.

Lo significativo de sus declaraciones ocurrió cuando reconoció la labor del técnico Reinaldo Rueda, quien no suma diez partidos con el seleccionado nacional pero cuya gestión comienza a llamar la atención de medios deportivos en el continente.

Para el guajiro, la sensación del grupo hacia Rueda es de confianza dado que se está madurando un estilo de juego que el mismo seleccionador confió en resultados futuros como prueba para observar el avance del fútbol colombiano.

“Este grupo viene creciendo, tanto con el cuerpo técnico, los jugadores y eso es importante para lo que viene… El profe va encontrando el equipo y nosotros confiamos en él, porque es un buen entrenador”, puntualizó Díaz.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?