Diario del Huila

Luis Díaz se posiciona con doblete ante visita a Santa Clara

Nov 8, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Luis Díaz se posiciona con doblete ante visita a Santa Clara

En la fecha 11 de la Liga portuguesa, el Porto visitaba al Santa Clara en su estadio, con Luis Díaz como titular se despachó con dos goles que lo ponen en lo más alto de la tabla goleadora, con nueve tantos anotados.

Luego de un gran centro de Otavio desde la derecha, Díaz anotó el segundo gol del encuentro al minuto 46, el deportista definió de gran manera con la cabeza, luego de no encontrar una marca fuerte por parte de los defensores locales, que solo pudieron ver el balón entrar.

El segundo gol llegaría al minuto 77, luego de un pase a la carrera que el jugador aprovechó para librarse de la defensa. Al encontrarse de frente al arquero, este lo esquivó con gran habilidad y definió con el arco solo, para sellar la goleada 0-3.

Estas son muy buenas noticias para la selección Colombia, que espera a Díaz de cara a las eliminatorias de Qatar 2022. El primer partido de la fecha FIFA será contra Brasil en Río de Janeiro y el segundo será en Barranquilla, cuando enfrente a la selección de  Paraguay.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?