Diario del Huila

Luis Fernando Suárez debuta este lunes en el banco de Costa Rica

Jul 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Luis Fernando Suárez debuta este lunes en el banco de Costa Rica

En la noche de este lunes 12 de julio el técnico colombiano Luis Fernando Suárez dirigirá su primer partido oficial al mando de la Selección Nacional de Costa Rica. El primer reto del estratega será la Copa Oro donde parten como favoritos para ganar el Grupo C que comparten junto a Guadalupe, Jamaica y Surinam.

Pese a que tiene pocos días de trabajo, pues fue presentado el pasado 21 de junio, el antioqueño reconoció que deberá realizar un papel importante en la competencia para construir el camino que les permita clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

“Sí, somos conscientes de que todo mundo nos mira en este grupo como favoritos y hay que entrar pensando en ello, pero decir que se va a clasificar fácil así sin problemas no es la mejor respuesta, pero sí ser consciente de que debemos pensar en clasificar de primeros”, destacó Suárez en rueda de prensa.

El primer juego ante los rivales caribeños será ante Guadalupe este lunes a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) en Orlando. Posteriormente La Sele se medirá a Surinam y cerrará la fase de grupos ante Jamaica. Según el técnico, nada será fácil ante equipos que tienen cierta similitud.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?