martes, 25 de septiembre de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-06-12 11:17 - Última actualización: 2018-06-12 11:19

Lujoso resort en Sviyazhsk en Kazán será la casa de la Tricolor

En tres días llegará la hora cero para que la pelota del Mundial de Rusia 2018 ruede. Desde hoy la Selección Colombia arriba al país sede y su bunker de concentración será un lujoso resort ubicado en Kazán. 

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 12 de 2018

La paz será uno de los aliados de la Tricolor en el Ski Resort ubicado en Sviyazhsk al oeste de Kazán, desde hoy el combinado nacional llegará a su nuevo hogar donde con la imponente naturaleza, la tranquilidad, lejos de la prensa, se concentrará en lo que será su quinta participación en un mundial.

La Selección Colombia es uno de los países que menos recorridos tendrá que hacer en el mundial en primera fase, tan solo serán 1200 km de recorrido para disputar sus tres primeros compromisos del Grupo H ante Polonia, Senegal y Japón.

El moderno resort fue inaugurado en el año 2003, que cuenta cuatro pistas de esquí con todos los requerimientos y en verano se transforma en un campo de golf con 18 hoyos.



La tranquilidad clave en el mundial

El conjunto dirigido por José Néstor Pékerman vivirá en un lugar que está ubicado en una zona declarada reserva natural ya que convergen los ríos Volga, Sviyaga y Sulitsa, el Sviyaga Hills. La sede está ubicada en la República de Tatarstan, una de las 21 Repúblicas rusas, en Savino Village localidad cercana a Kazán la capital de dicha región. En cuanto al alojamiento tiene cuatro hoteles, apartamentos, cabañas y casas alpinas hasta para 18 personas.


Los encuentros de Colombia

La copa del Mundo Rusia 2018 iniciará el jueves 14 de junio en el  Luzhniki Stadium Moscú, el juego inaugural será Rusia vs Arabia Saudita. En el caso de la Selección Colombia debutará el martes 19 de junio a las 7:00 a.m hora colombiano ante Japón en Saransk, el segundo compromiso será ante Polonia en Kazánel 24 de junio y el tercer duelo ante Senegal el 28 de junio en Samara.

 

Farid Díaz se unió al sueño Tricolor

Aunque no se lo esperaba y que llegara de la manera como llegó, pero ya desde el domingo el defensa Farid Díaz se unió a la concentración del combinado cafetero en remplazo de Frank Fabra quien se lesionó en días anteriores. El futbolista dialogó con los medios de comunicación a quienes expresó: “Estoy contento por estar acá en la Selección, pero uno nunca quisiera estar en esta posición, venir por la lesión de un compañero. Hubiese sido mejor por otra circunstancia. Aprovecho para desearle lo mejor a Frank. Espero una pronta recuperación porque es mi amigo. Ojalá regrese a estar con nosotros pronto”. Con su llegada al equipo, la figura del Olimpia de Paraguay se convirtió en el deportista más veterano de la plantilla con 34 años de edad. El domingo la selección se entrenó en Milanello donde hizo dinámicas de pases, definición y luego fútbol.

 

 

Comentarios