Diario del Huila

Luto en el departamento del Cesar por grave accidente de tránsito

Ene 19, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Luto en el departamento del Cesar por grave accidente de tránsito

DIARIO DEL HUILA, ACTUALIDAD

El siniestro se produjo en el kilómetro 69 de la vía que une al caserío San Roque con el municipio de La Paz que dejó un saldo trágico de dos personas muertas y cuatro más heridas.

Todo ocurrió unos dos kilómetros de Casacará, corregimiento de Agustín Codazzi, en el Cesar y de acuerdo con el primer reporte de la Policía del Cesar, los hechos ocurrieron luego de que el vehículo, de placa OXV-309, en el que se movilizaban varios miembros del equipo de comunicaciones de la gobernación de ese departamento se saliera de la carretera luego de que el conductor perdiera el control y terminara chocando contra un árbol sobre las 3:30 de la tarde de este miércoles. Las hipótesis que sobre lo que pudo ocurrir son materia de investigación.

En el trágico accidente de tránsito falleció la jefe de prensa de la Gobernación, Rosa Rosado, y el productor audiovisual Jairo Bolívar Araujo, quien durante varios años trabajó como editor en varias producciones de Caracol Televisión. Los otros heridos fueron remitidos a centros asistenciales.

Este accidente, en el que falleció la jefe de prensa de la gobernación, no es el primero que se presenta en las vías del municipio Codazzi, históricamente conocidas por su mal estado. Precisamente por eso, una de las primeras obras que entregó el gobierno de Gustavo Petro este 2023, fue el de la primera etapa de la segunda calzada de la vía Valledupar-La Paz, que facilitarán la conectividad entre La Paz con Valledupar, Codazzi, Manaure y el sur de La Guajira.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?