Diario del Huila

Mafe Walker la “médium” hace cobros excesivos por comunicarse con extraterrestres

Jun 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Mafe Walker la “médium” hace cobros excesivos por comunicarse con extraterrestres

Desde hace un par de semanas en redes sociales se ha hecho viral la autodenominada médium Mafe Walker por el supuesto poder que tiene de comunicarse con los extraterrestres.

Aunque sus redes sociales se han disparado, esta no ha sido la única ganancia que ha tenido, su bolsillo también se ha visto bien beneficiado. De acuerdo con lo que se ha conocido, cobra por sesión entre 25 y 75 dólares, es decir, entre $98.000 y $295.000 pesos.

Walker puede ser contactada a través de redes sociales o por su línea directa de WhatsApp y aunque ya varios de sus clientes han dicho que es un total fraude, lo cierto de todo es que la mujer sigue facturando altas sumas de dinero a diario.

A pesar de lo anterior ella ha dicho que “desde muy pequeña he sentido sensaciones extrasensoriales y los bloqueé muy niña, pero desde el 2012 se abrió un portal y vienen esos códigos y los recibo. Siento toda mi mandíbula con mucha energía, no podía masticar, no era conscientemente y luego entendí que era una energía de vibración que lo voy a transmitir por medio de mis cuerdas vocales”, comentó la mujer en una entrevista con la W Radio.

También confirmó que “son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra (…) A veces son visuales y me las muestran, y otras veces las percibo con mi pineal”, añadió.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?