Diario del Huila

Maluma cerró con Madonna su gran concierto en Medellín

May 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Maluma cerró con Madonna su gran concierto en Medellín

Maluma llevó a Madonna para cerrar con broche de oro el concierto que dio en Medellín. Fue un concierto histórico en el que también México estuvo presente con la música de Grupo Firme.

Maluma cerró con Madonna su gran concierto en Medellín

Fueron 50 mil personas que se dieron cita a este concierto que fue todo un éxito. El cantante colombiano se presentó después de 11 años en el estadio Atanasio Girardot, donde interpretó sus más grandes éxitos en un show que tuvo una duración de tres horas, y que estuvo lleno de invitados especiales que acompañaron al intérprete de Hawái sobre el escenario.

La primera la primera en subir al escenario fue Abril, una joven cantante que, luego de haber ganado un concurso de talento para acompañar a su ídolo en este día. Minutos más tarde la sorpresa la dio Feid. Luego de esto el turno fue para Wolfine, un artista local con el que la joven estrella colaboró hace más de tres años para el sencillo ‘Bella’.

Otro invitado fue Blessd, joven promesa del género que, entre otras cosas, agradeció a Maluma por el apoyo que le ha brindado. También, se subió al escenario el Grupo Firme, y luego llegó Pipe Bueno.

Maluma cerró con Madonna su gran concierto en Medellín

Para cerrar el concierto se hizo realidad la sorpresa que estaban esperando todos los asistentes; Madonna subió al escenario. ‘La reina del pop’ apareció inesperadamente en el escenario del Atanasio Girardot y, entre gritos, fue recibida por los espectadores.

Maluma cerró con Madonna su gran concierto en Medellín

Madonna y Maluma deleitaron con su interpretación de ‘Medellín’, la cual acompañaron también de un seductor baile. Y aunque al terminar la canción ellos desaparecieron entre el humo, segundos después regresaron con ‘Music’, otro de los éxitos de la artista norteamericana de 63 años.

Maluma cerró con Madonna su gran concierto en Medellín

“Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente. Lo que fácil viene, fácil se va y yo soy lo que soy hoy en día gracias a mi ciudad, a Medellín. Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y, si les soy sincero, he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música, pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací aquí y muero aquí”, dijo el cantante de 28 años.

*con información de noroeste.com.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?