Diario del Huila

Margarita Rosa de Francisco defiende a Petro y arremetió contra la prensa

Jun 9, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Margarita Rosa de Francisco defiende a Petro y arremetió contra la prensa

La reconocida actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco ha expresado su total respaldo a Gustavo Petro  y ha lanzado un duro mensaje contra la cobertura mediática de su mandato.

Margarita criticó severamente a los periodistas colombianos, a quienes calificó de «miserables», luego de los acontecimientos ocurridos el miércoles, cuando Gustavo Petro afirmó que el allanamiento realizado por la Fiscalía General de la Nación en una de las oficinas de la Presidencia era resultado de una orden de la revista Semana. La actriz felicitó al mandatario por permitir que la Fiscalía ingrese al «palacio lagañoso de la Presidencia» y realice todas las investigaciones necesarias.

En un video publicado en redes sociales, Margarita Rosa expresó su enojo afirmando que los periodistas son «miserables» y acusó a los medios de comunicación de manipular a los colombianos. Según ella, el presidente Petro no tiene poder y los verdaderos dueños de los medios de comunicación controlan el país.

Le puede interesar: “Yos soy Betty la fea” tendrá nueva temporada

Ante estas afirmaciones, la periodista Vanessa de la Torre no se quedó callada y respondió públicamente a la reconocida actriz en Caracol Radio. Le recordó a Margarita Rosa que actualmente vive en Miami gracias al dinero que ganó en los medios de comunicación.

«La familia Santo Domingo le pagó miles de millones, y ahora desde su comodidad en Miami está criticando lo que hacemos en Colombia. Se la pasaba por la India y por todos lados presentando en ‘shortcitos’ y ahora viene a criticar a quienes le dieron de comer», señaló la comunicadora.

La cantante Marbelle también se sumó a las críticas hacia Margarita Rosa a través de Twitter, en respuesta a las declaraciones de la actriz sobre el gobierno de Gustavo Petro. Marbelle comentó: «Yo creo que la despeinada quiere otro consulado, a ver si le alcanza para un tinte y se tapa las canas amarillas».

Estas declaraciones han generado un intenso debate en las redes sociales, donde se han expresado diferentes opiniones sobre el rol de los periodistas y la postura de Margarita Rosa de Francisco en el panorama político del país.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?