Diario del Huila

María Camila Osorio le dijo adiós al Roland Garros

May 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 María Camila Osorio le dijo adiós al Roland Garros

En un partido en el que tuvo al público en contra, María Camila Osorio, número 66 en el ranking de la WTA, perdió en dos sets contra la francesa Diane Parrey y le dijo adiós al Roland Garros.

La tenista colombiana se quedó en el camino en la segunda ronda del Grand Slam, en el cuadro individual. 

La tenista colombiana fue eliminada en segunda ronda en el duelo que disputó este miércoles contra la francesa Diane Parrey, que en este momento ocupa la casilla 97 del ranking de la WTA y venía de eliminar en primera ronda a Barbara Krejcikova, que fue la campeona del Gran Slam francés en 2021.

La tenista gala necesitó dos sets para ganar el partido. En el primero fue superior a Osorio y dominó desde el inicio, y aunque la colombiana intentó remontar en varias ocasiones, no fue suficiente y la joven Diane terminó arriba con un parcial de 6-3.

En el segundo set, Osorio salió enérgica, con la idea de remontar el partido y forzar a un tercer set. Sin embargo, aunque estuvo adelante en el marcador 3-0, la jugadora francesa logró remontar y ganar el set definitivo con un puntaje final de 6-3.

De esta manera, la colombiana terminó su participación en el segundo Grand Slam del año.

Y aunque fue eliminada en la segunda ronda, con esta presentación Osorio ya mejoró lo que hizo en el Roland Garros del 2021, que fue el primero en el que participó como tenista profesional. El año pasado, la cucuteña fue eliminada en el partido de primera ronda, en el que se enfrentó con la tenista estadounidense Madison Brengle.

Sin embargo, Camila Osorio aún no se despide del Roland Garros, ya que el próximo jueves disputará el partido de la primera ronda de dobles junto a la belga Irina Camelia Begu, número 1004 del ranking de la WTA. Las rivales de la dupla que conforma la colombiana serán la Taiwanesa Chan HAo-Ching y la japonesa Shoko Anoyama. El partido será a las 6:35 a.m.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?