Diario del Huila

María Fernanda Cabal habla de los 100 días de gobierno Petro

Nov 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 María Fernanda Cabal habla de los 100 días de gobierno Petro

Fuertes criticas a los ministros de Petro, lanzó la senadora del Centro Democrático.

En el marco de los 100 días del Gobierno de Petro, muchas han sido las opiniones a favor y en contra. La oposiciónn tambien se pronunció cuestionando varios aspectos de las reformas y desiciones que gobierno de izquierda.

“100 días del experimento socialista en Colombia, han sido 100 días de improvisación con alto costo para el país, muestra de lo que digo es que ante las irresponsables declaraciones de Petro y sus ministros somos 25% más pobres por una fuerte devaluación que no ha parado y una reforma tributaria absurda. La violencia va subiendo en medio del deseo de Petro y su gente de darle impunidad a los criminales del ELN, Farc y 22 bandas más que esperan el ‘perdón total’. Y claro el deseo de darle libertad a los criminales de primera línea a los que les prometieron indultos sin que por ahora les puedan cumplir”.

Sobre los ministros, María Fernanda Cabal dijo: “Petro en sus 100 días de ensayo nombró un ministro de Defensa que detesta la fuerza pública, una ministra de Salud que quiere destruir un sistema que es de los mejores de la región y del mundo. Una de Minas y Energía que odia el sector de la minería y un ministro de Educación que no se ha estrenado en el cargo, una de Ambiente que es activista de la agenda 20-30. Y finalmente se quiere amnistiar o indultar o lo que sea con la excusa de la protesta social, ministros que ha conducido al país por un despeñadero”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?