Diario del Huila

Marvel decidió cancelar serie 

May 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Marvel decidió cancelar serie 

Con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura arrasando en los cines de medio mundo, donde ya ha superado los 500 millones de dólares de recaudación, no todo son buenas noticias para las adaptaciones de personajes Marvel. Y es que una serie basada en uno de los personajes de La Casa de las Ideas ha sido cancelada. Se trata de ‘MODOK’, la serie de animación stop-motion creada por Patton Oswalt y Jordan Blum que seguía los pasos del cabezón, deslenguado e ingenioso supervillano y que, según informa Variety, tras los diez primeros episodios que componían su primera temporada llega a su fin.

Así pues, la serie de animación, estrenada en Estados Unidos en Hulu, está disponible en Disney+ y relata las locas aventuras de este supervillano con la comedia como eje fundamental en sus esfuerzos para conquistar el mundo.

Sinopsis

El supervillano megalomaníaco M.O.D.O.K. (Patton Oswalt) lleva mucho tiempo persiguiendo el sueño de conquistar el mundo algún día. Sin embargo, tras años de fracasos y derrotas luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha llevado a la ruina a la organización I.M.A. Autoproclamado jefe de I.M.A. y al mismo tiempo luchando por su desmoronado matrimonio y su vida familiar, el Organismo Mecanizado Diseñado Solo para Matar (M.O.D.O.K.) está más que dispuesto a enfrentarse a su mayor desafío: la crisis de la mediana edad… ¡Qué hará temblar el orden mundial!

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?