Diario del Huila

“Más allá de diego”: serie documental

Nov 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 “Más allá de diego”: serie documental

A un año de la muerte del 10 argentino más importante de la historia del Fútbol, llega “Más allá de Diego”, una nueva serie documental que llega al servicio de streaming a partir del 19 de noviembre para emocionarse, rememorar momentos únicos y descubrir más sobre esta leyenda del fútbol mundial.

La nueva producción realizada por BTF Media, repasa la vida de Maradona y analiza su trascendencia como fenómeno cultural de orden mundial.

Estructurada en tres partes de 42 minutos, “Más allá de Diego” relata cronológicamente la vida de Maradona, a partir de un relato dinámico, emotivo y con una extraordinaria rigurosidad periodística, que permite comprender su trascendencia a nivel mundial, reflexionar acerca del mito creado en torno a su figura y analizar el lugar de este ídolo como expresión de la argentinidad. La producción construye su recorrido a partir de imágenes de archivo, registros audiovisuales inéditos y testimonios de familiares, colegas, entrenadores, amigos y periodistas locales e internacionales, entre las que se destaca una nueva entrevista con el icónico futbolista brasilero Ronaldinho, tras años de no dar testimonio. “Más allá de Diego” está creada y dirigida por el cineasta chileno Hernán Caffiero, director de la serie ganadora del Premio Emmy Internacional “Una historia necesaria”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?