En la noche de este sábado se registró una masacre de cinco campesinos, en San Vicente del Caguán, los cuerpos sin vida fueron hallados junto a carteles que atribuían el homicidio múltiple al Bloque Oriental de las FARC EP.

Al parecer el hecho violento se presentó a las 9:00 de la noche del pasado sábado, en la vereda La Sierra, jurisdicción de la inspección Los Pozos, ubicada a hora y media del casco urbano. En el sector, campesinos de la región hallaron los cinco cuerpos sin vida.

“Se presentó una masacre, desafortunadamente asesinaron a cinco personas, campesinos en la vereda la Sierra, que está ubicado a hora y medio de San Vicente del Caguán”, indicó el alcalde, Julián Perdomo Losada.

De las víctimas, se conoció que tres de ellas serían integrantes de una misma familia y dos trabajadores de la zona. Por ahora, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los fallecidos. Al parecer fueron ultimadas por miembros de las disidencias de las Farc.

Además, trascendió, que al parecer los cuerpos sin vida fueron hallados junto a carteles que atribuían el homicidio múltiple al Bloque Oriental de las FARC EP, a causa de cuentas pendientes de estas personas con ese grupo armado.

 

*Con información de Radio Santa Fe.