Diario del Huila

Masacre de cinco personas en San Vicente del Caguán

Jun 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Masacre de cinco personas en San Vicente del Caguán

En la noche de este sábado se registró una masacre de cinco campesinos, en San Vicente del Caguán, los cuerpos sin vida fueron hallados junto a carteles que atribuían el homicidio múltiple al Bloque Oriental de las FARC EP.

Al parecer el hecho violento se presentó a las 9:00 de la noche del pasado sábado, en la vereda La Sierra, jurisdicción de la inspección Los Pozos, ubicada a hora y media del casco urbano. En el sector, campesinos de la región hallaron los cinco cuerpos sin vida.

“Se presentó una masacre, desafortunadamente asesinaron a cinco personas, campesinos en la vereda la Sierra, que está ubicado a hora y medio de San Vicente del Caguán”, indicó el alcalde, Julián Perdomo Losada.

De las víctimas, se conoció que tres de ellas serían integrantes de una misma familia y dos trabajadores de la zona. Por ahora, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los fallecidos. Al parecer fueron ultimadas por miembros de las disidencias de las Farc.

Además, trascendió, que al parecer los cuerpos sin vida fueron hallados junto a carteles que atribuían el homicidio múltiple al Bloque Oriental de las FARC EP, a causa de cuentas pendientes de estas personas con ese grupo armado.

 

*Con información de Radio Santa Fe.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?