Diario del Huila

Masacre en Santander de Quilichao dejó tres muertos y dos heridos

Jul 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Masacre en Santander de Quilichao dejó tres muertos y dos heridos

Los hechos de violencia no cesan en el departamento del Cauca. En las últimas horas fueron asesinadas tres personas en la vereda El Palmar del municipio de Santander de Quilichao. Sujetos armados perpetraron la masacre este domingo 10 de julio en el interior de una gallera, donde las víctimas estaban departiendo.

Así, los asesinos entraron al establecimiento y abrieron fuego de manera indiscriminada, acabando con la vida de tres hombres y dejando heridos a dos más. Las víctimas de esta nueva masacre fueron identificadas como José Guerrero, Jhonatan Loboa y Yeizon Eduardo Salazar. Entre tanto, a los heridos los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), en lo corrido de este año (con corte al 6 de julio) se han registrado 52 masacres en el país, de las cuales seis ocurrieron en el Cauca. Las circunstancias que rodearon la masacre en Santander de Quilichao, así como los responsables de los crímenes, son materia de investigación por las autoridades.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?