jueves, 24 de octubre de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-10-08 04:17 - Última actualización: 2019-10-08 04:17

Mascotas y niños también disfrutaron

Julius David Solano Soto participó en la carrera junto con su mamá Celeste y su mascota llamada Marbella, así como ellos fueron varios los participantes que sacaron a sus mascotas y fueron acompañados en el recorrido. “Todo estuvo bien aunque terminamos muy cansados. Aunque yo tomé delantera en el recorrido. Estos espacios me permiten disfrutar en familia y tener un fin de semana distinto”.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 08 de 2019

Por otro lado la familia Perdomo González salió en familia e incluso con coche a bordo no fue impedimento para disfrutar, “lo que se trata estos eventos es de compartir con la familia, esa era la idea, estuve con mis dos hijas una de 14 meses y otra de 29 meses inculcándoles desde un principio los valores y el amor por el deporte. El tiempo y la temperatura estuvieron muy buenos, no hizo mucho sol en el recorrido y se disfrutó en familia. Realmente con mi esposa y mis hijas cada año nuestra cita es hacer la Family Running la comunidad debería tener estos buenos hábitos y compartir con el deporte” opinó Guillermo Alonso Perdomo Delbasto.

María del Rosario González Franco es de Caldas y sus hijas huilenses, ella y su esposo Guillermo disfrutaron de la carrera, “espectacular, a nosotros siempre nos gusta participar en eventos así deportivos y más si son en familia, esto es por la salud, por la actividad, que la gente deje de ser sedentaria es muy vital que hagan frecuentemente este tipo de actividades, si son entre amigos y familiares mejor”.

Comentarios