Diario del Huila

Matrículas en el Huila hasta el 31 de enero

Dic 23, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Matrículas en el Huila hasta el 31 de enero

Todo el mes de enero, padres de familias podrán adelantar las matrículas para el retorno de  sus hijos a clases presenciales.

Ante el anuncio del Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Educación sobre el retorno a clases del sector educativo, en todos sus niveles de formación, servicios de alimentación escolar, transporte y actividades curriculares complementarias, autoridades de Educación del Huila señalaron que hasta el próximo 31 de enero del año entrante estarán abiertas las matrículas para que todos los niños puedan asistir al colegio de manera presencial durante el año lectivo 2022.

De acuerdo con la Resolución 2157 del 2021, el gobierno nacional ha tomado la decisión de eliminar a partir de la fecha los aforos para todos los ámbitos de educación, incluyendo educación inicial, primaria, secundaria, superior, y educación para el trabajo y el desarrollo humano.

La disposición de la Resolución se da en el marco de los avances que ha tenido el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, que opera con una gran coberturas de inmunización en la población docente; así como los adelantos en niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?