Diario del Huila

Mbappe con golazo adelanta al PSG en la serie ante el Real Madrid

Feb 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Mbappe con golazo adelanta al PSG en la serie ante el Real Madrid

El cuadro parisino se impuso 1-0 con una anotación del crack francés a los 90+4 minutos en un juego que parecía se iba a ir 0 a 0 y que tuvo como ingrediente adicional un penal errado por Messi.

Una genialidad de Kylian Mbappé, de quien se dice jugará la próxima temporada en el Real Madrid, puso en ventaja al París Saint-Germain en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el club ‘Merengue’.

Tras un partido donde el equipo de Carlo Ancelotti le apostó a defenderse y sostener el empate, los dirigidos por Mauricio Pochettino dominaron de principio a fin, liderados por un dinámico y siempre punzante Mbappé.

A la joven estrella francesa le cometieron el penal que pudo haber abierto el marcador, luego de una clara falta de Dani Carvajal, de irregular partido. Sin embargo, el belga Thibaut Courtois, la otra gran figura del encuentro, atajó el cobro de Lionel Messi a los 62 minutos.

Pese a tener de vuelta a su principal estrella, el delantero Karim Benzema, el Real Madrid apenas pudo acercarse con peligro al área del italiano Ginaluigi Donnarumma, sin realizar un solo remate a su puerta.

Cuando el partido parecía encaminado al empate, a los 90+4 minutos, llegó la genialidad de Mbappé, quien recibió la pelota sobre la banda izquierda del campo, tiró un enganche entre Lucas Vásquez y Eder Militao para definir con sutileza entre las piernas del portero belga.

El juego de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu se disputará el próximo 9 de marzo, donde el Real Madrid no podrá contar con el brasileño Casemiro por acumulación de amarillas.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?