jueves, 15 de noviembre de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-09-04 12:04 - Última actualización: 2018-09-04 12:16

McGregor y Mayweather preparan su revancha

En una entrevista con la cadena NBC, el papá de "Money" brindó datos del combate más esperado por todos que están negociando

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 04 de 2018

"Están hablando sobre cómo van a pelear Floyd y Conor McGregor. No estoy seguro pero me están llegando algunas cosas. Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo. McGregor también luchará de nuevo".

Así se refirió el padre de Mayweather sobre la revancha del siglo. En una entrevista concedida a la periodista Helen Yee, de la cadena NBC, brindó más detalles de lo que sería el nuevo combate entre el multicampeón de boxeo y la estrella de la UFC.

"McGregor mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada. Me aseguraré de que se tire. Todo el rato fuera del juego. Me aseguraré de que no vuelva", fue el mensaje directo que le envió Floyd Mayweather padre a Conor.

Mayweather y McGregor afrontaron "la pelea del siglo" en agosto pasado. El combate, celebrado en un ring de box en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, recaudó suculentas cifras de dinero para ambos deportistas. "Money" salió victorioso y embolsó 100 millones de euros, mientras que el irlandés acumuló 30 millones.

La polémica se instaló en las últimas semanas cuando Mayweather le ofreció su gimnasio a McGregor, que prepara su estelar retorno en la UFC frente a Khabib Nurmagomedov (6 de octubre en Las Vegas), y este lo rechazó.

"Creo que pelearán de la misma forma que la otra vez, bajo las reglas del boxeo. Pienso que McGregor quiere recuperar esa victoria que tenía, pero que no volverá a él de todas formas. Están hablando y parece que ahora hay mucho interés en ello", precisó el papá de "Money", asegurando que será nuevamente sobre un ring de boxeo.

Mientras tanto, Mayweather continúa siendo noticia por lo que genera fuera de los gimnasios. En los últimos días, se mostró arrojando 50.000 dólares por los aires en un club de strippers.

Sin embargo, el pugilista estaría pensando seriamente en volver a boxear pronto, ya que el tailandés Wanheng Menayothin logró superar su récord de imbatibilidad (50-0) y se convirtió en el boxeador con el mejor registro de la historia.

FUENTE: INFOBAE

Comentarios