Diario del Huila

“Me indignó, yo siempre cuido mi imagen”: Sebastián Viera sobre el incidente con un dirigente del Deportivo Pasto

Abr 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Me indignó, yo siempre cuido mi imagen”: Sebastián Viera sobre el incidente con un dirigente del Deportivo Pasto

Luego del altercado verbal protagonizado por el arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, y el gerente deportivo del Deportivo Pasto, Alberto Santacruz, en el que en medio del partido que se disputó entre ambos equipos, válido por la jornada 18 de la Liga Betplay, se acusó al uruguayo de ser xenófobo con el pueblo nariñense, el mismo deportista habló sobre las versiones que, según él, solo querían dañar su imagen.

Por medio de un video difundido a través de su cuenta de Twitter, el guardameta desmintió las acusaciones y respondió a los señalamientos en su contra. En las imágenes se aprecia que Santacruz increpa a Viera, en varias ocasiones, con insultos y haciendo mención que ha comprado títulos del Fútbol Profesional Colombiano.

“Ladrón del fútbol, huevón (…). Cagón, ¿cuántos (campeonatos) compraron? Tú y Char las compran todas”, son las palabras que salen de Santacruz contra el arquero.

Ante esto el jugador del Junior respondió: “¿Quién es? ¿el utilero? ¿me vas a sacar a mí? Tengo más de 700 partidos. Tienes toda la razón, gané 7 campeonatos robando, ¿cuántos tienes tú?”.

“No es una experiencia linda. Descansando en el hotel apareció ese tweet que a mí me sorprendió mucho, al principio no le di mucha importancia, pero después vi toda la repercusión que tuvo y me preocupó mucho, me indignó totalmente porque yo sabía que esas cosas no las había dicho y ni se me habrían ocurrido decirlas en un partido de fútbol. Primero porque no la pienso y segundo porque estaría fuera de lugar”, afirmó Viera.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?