Diario del Huila

“Me quejo de las orquestas, no son para un partido de fútbol”: Néstor Craviotto

Oct 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Me quejo de las orquestas, no son para un partido de fútbol”: Néstor Craviotto

Al técnico del Atlético Huila, no le gustó la papayera que apoyaba al cuadro rival en la penúltima fecha del torneo de ascenso.

La derrota 2-1 frente a Real Santander, dejó para el técnico argentino, una molestia que nada tiene que ver con lo deportivo. La papayera que apoyaba al equipo local, no le permitió dirigir a gusto a Craviotto.

“Me quejo, nada más de esas orquesta que ponen detrás de los bancos de suplentes.  La verdad aburridora, cansadora, no es de fútbol eso, no te deja expresarte a uno o dos metros;  mañana se la van a hacer a Santander, entonces dejemos esas cosas de lado, para que todos podamos ser más buena gente y menos complicados en todas esas cosas, empecemos de una vez”.

Sobre las orquestas o bandas musicales en los estadios, el técnico manifestó: “sería bueno no tener esa orquesta atrás, porque las orquestas son para las fiestas, no para un partido de fútbol”.

Atlético Huila perdió como visitante 2 a 1 ante Real Santander y deberá ganar en su juego de la fecha de cierre en la fase clasificatoria el próximo sábado en condición de local ante Atlético de Cali, el sábado 8 de octubre ante Atlético FC, por la jornada 16 del Torneo.

En redes sociales le recordaron a Craviotto que el fútbol es una fiesta y que la mayoría de los estadios de sudamérica la se vive de esa forma.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?