Diario del Huila

Medellín visita al Cali para seguir sumando

Jul 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Medellín visita al Cali para seguir sumando

El inicio del Independiente Medellín en la Liga Betplay 1-2022 genera un entorno de tranquilidad que se espera se extienda este jueves en la tercera fecha, cuando el conjunto antioqueño se enfrente con Deportivo Cali, a las 8:00 p.m, en Palmaseca

La compenetración que tiene el nuevo cuerpo técnico con el grupo en general y en particular con los jugadores de experiencia como Andrés Cadavid contribuye a que se respire un buen ambiente en la institución. “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, David es una persona que jugó fútbol, que nos entiende y que está muy bien rodeado”, expresó el zaguero.

El Poderoso logró un empate (1-1) en el Murillo Toro frente a Deportes Tolima, en la primera fecha del campeonato, mientras que en la segunda superó (1-0) a Patriotas en el estadio Atanasio Girardot, por lo que va por buen camino en su intención de lograr la media inglesa, término con el que se define el hecho de sumar los tres puntos en casa y uno afuera, en cada jornada.

Para mantener esa racha, también será necesario que los jugadores estelares del equipo alcancen regularidad en su nivel y eso lo tienen claro

“En el estilo de juego que tenemos, en la forma y los movimientos y mi experiencia, me permiten saber en qué momento me puedo ir a ayudar en ataque. Salir jugando es una de las bases de este equipo”, comentó el defensa antioqueño.

Medellín, octavo en la tabla de posiciones con cuatro puntos, no tendría novedades respecto al equipo de la jornada anterior.

Por su parte, Cali, que en la segunda fecha perdió con Tolima (2-0) y tiene un partido menos, se ubica último, sin puntos. En esta jornada no podrá contar Teófilo Gutiérrez, quien fue expulsado frente a los Pijaos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?