Diario del Huila

Medellín y Caldas empataron en el Atanasio

Jul 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Medellín y Caldas empataron en el Atanasio

Cerca de finalizar la cuarta fecha del segundo semestre de la Liga Betplay, Independiente Medellín recibió en casa a Once Caldas, dos equipos que hasta el momento no han perdido ningún compromiso, pero que también les ha sido difícil sumar de a tres puntos, teniendo una sola victoria que los tiene marchando dentro de las primeras diez casillas de la tabla.

Un autogol le quitó la posibilidad al equipo paisa de obtener su segunda victoria del semestre

El encuentro cerraría la jornada de este domingo que finalmente quedó con empate en los dos partidos (América vs Cortuluá) que se disputaron, ambos con un resultado final de 1-1 y un sin sabor para la hinchada que espera que sus equipos resalten desde el arranque del torneo.

El gol del equipo paisa llegaría muy temprano pero en una situación incómoda, después de que en el minuto 4 Juan Arboleda, lateral derecho del DIM, anotara en propia puerta, permitiéndole a Once Caldas abrir el marcador y obligar a su equipo a reestructurar la estrategia que no los dejara lejos de sumar en casa.

Por su parte, al minuto 12 Diber Cambindo igualaría el marcador con un pase gol acertado de Jean Pineda, el mediocampista de 24 años que dio un salto a primera división el año pasado después de pasar por el Real Cartagena y que conectó muy bien con el delantero, quien anotó su primer tanto en el inicio del segundo semestre de 2022.

Por ahora los dirigidos por David González sumaron su tercer empate y deberán enfrentar en la próxima fecha a Cortuluá en condición de visitante, mientras que Once Caldas buscará su segunda victoria del torneo en el estadio Palogrande frente al Deportivo Pereira el próximo domingo 31 de julio a las 2:00 de la tarde.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?