Diario del Huila

Medellín y Millonarios en semifinales de la Copa

Ago 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Medellín y Millonarios en semifinales de la Copa

El Poderoso cayó en el Atanasio frente a Tolima, pero se impuso en la serie y avanzó, su rival será Millonarios que se quedó con el cupo a semifinales ante Fortaleza.

Independiente Medellín avanzó a la semifinal de la Copa Betplay tras superar (3-2) a Deportes Tolima en la serie de cuartos de final.

El Poderoso, lejano de su apelativo, perdió (0-1) en el estadio Atanasio Girardot, en el juego de vuelta, pero el (1-3) que logró en el estadio Manuel Murillo Toro, en la ida, le bastó para avanzar.

Millonarios avanzó

Finalizaron los cuartos de final de la Copa Betplay para Fortaleza y Millonarios, el equipo capitalino que logró ganar el compromiso con un marcador final de 3-2 y un global de 6-2, un hecho que además quedará impreso en el estadio El Campín de Bogotá.

En la fracción inicial del compromiso de este miércoles, el marcador parcial es de 2-2 y el primer tanto llegó al minuto 10 gracias a Ricardo Rosales que aprovechó y puso un balón imposible para el portero Yimy Gómez.

14 minutos después, el equipo de la segunda división igualó el marcador Ronaldo Pájaro asiste a Jhon Solís que con mucho espacio saca un remate lejano raso que significa el descuento; a para ese momento el marcador global iba 2-4 a favor de los azules.

Al minuto 28, en un contragolpe letal que Daniel Cataño asiste a Carlos Gómez, su remate se desvía en el guardameta rival y así los ‘albazuales’ se pudieron nuevamente arriba, una alegría que solo duraría tiempo después cuando en una acción como de fútbol de salón Sebastián Navarro definió para los locales.

El tercer tanto de los capitalinos llegó al minuto 77 gracias a Daniel Cataño, quien aprovechó todas las debilidades de sus rivales para finiquitar un compromiso que ahora tiene a su equipo en las semifinales de este torneo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?