Diario del Huila

Mediante allanamiento fue capturado ‘Gallo Viejo’

Nov 22, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mediante allanamiento fue capturado ‘Gallo Viejo’

En el corregimiento El Caguán, sur de Neiva, fue detenido un hombre que conservaba en su residencia, varias dosis de sustancias estupefaciente.

La Policía Metropolitana de Neiva logró en las últimas horas mediante diligencia de allanamiento y registro, la captura de un hombre de 23 años por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

“De esta manera nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y gracias a información ciudadana, logran mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el Caguán, de Fabian Andres Osorio, ‘Gallo Viejo’ de 23 años de edad”, señaló la Policía.

En el operativo le fueron encontradas 28 dosis de Marihuana, 250 gramos en bruto de Marihuana, 5 gramos en bruto de Bazuco, 36 dosis de Bazuco y la suma de $76.000 pesos en efectivo, al parecer producto de la comercialización del alcaloide.

“De acuerdo a la denuncia de la ciudadanía este individuo presuntamente se dedicaba al expendio de sustancias estupefacientes en el sector  del centro Poblado del Corregimiento El Caguán”, dijeron las autoridades.

Así las cosas ‘Gallo Viejo’ fue presentado ante un juez que decidió cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de domicilio.

 

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.