Diario del Huila

Menores aprehendidos por hurto en Neiva

May 6, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Menores aprehendidos por hurto en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva logró la aprehensión de tres menores en flagrancia por el delito de hurto en la comuna 3 de la ciudad.

Los jóvenes, de 15, 16 y 17 años de edad, fueron sorprendidos por el cuadrante 08 adscrito al CAI Leesburg, cuando intentaban hurtar dos celulares mediante la modalidad de atraco utilizando un arma cortopunzante.

Gracias a la oportuna reacción de la comunidad y la rápida intervención de las autoridades, se logró evitar que se consumara el delito. Los tres menores fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto, donde un juez de menores decidió cobijar con medida privativa en la Fundación FEI a dos de los jóvenes, mientras que el menor de 15 años de edad quedó en libertad.

Recuperan moto

En otro hecho la Policía Metropolitana, gracias a la información proporcionada por la ciudadanía, logró la recuperación de una motocicleta que había sido robada en la modalidad de halado en la comuna 6 de la capital opita.

Le puede interesar: Se estrelló con un camión cuando huía con una moto hurtada

La acción policial fue posible gracias a la rápida reacción de los uniformados del cuadrante 41 adscritos al CAI Bogotá, quienes recibieron el reporte ciudadano sobre el paradero de la motocicleta y se dirigieron de inmediato al lugar indicado.

En el sitio, los agentes encontraron la motocicleta reportada como robada y procedieron a realizar las verificaciones correspondientes para confirmar su procedencia. Una vez comprobado que se trataba de la misma moto que había sido robada, fue recuperada y puesta a disposición de las autoridades competentes para su devolución a su legítimo propietario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?