Diario del Huila

Mensaje del presidente Gustavo Petro en Navidad

Dic 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Mensaje del presidente Gustavo Petro en Navidad

Por medio de una alocución el jefe de Estado enfatizó en un mensaje basado en la unión, la familia, la paz y en una Colombia que “nos necesita a todos unidos”.

“La unión y el diálogo (…) son los valores que caracterizan a las familias colombianas que celebramos en esta Nochebuena. Y es a través de ese diálogo que queremos construir con ustedes el cambio definitivo para nuestra patria”, dice el presidente en su mensaje. Al mismo tiempo, resaltó la importancia de la unión expresando lo siguiente “Colombia nos necesita unidos. Si al sentarnos en la mesa con nuestras familias, entre amigos, entre colegas, sembramos amor, dialogamos desde las diferencias y finalmente logramos entendernos, eso cosecharemos en el trabajo que cada uno de nosotros hace por nuestro país”, enfatizó el presidente.

Finalmente, cerró con un mensaje relacionado a cómo espera que estas fechas festivas impacten en la sociedad colombiana.

“Que estas fiestas nos sirvan, a todos y a todas, para sentarnos a dialogar en la mesa. Para reflexionar sobre lo que hemos logrado, lo que estamos haciendo y lo que queremos alcanzar. Pero, sobre todo, que el amor y la unión familiar de la que nos rodeemos sirvan como la energía que necesitamos para encarar los desafíos que tenemos como ciudadanos, como comunidad y como país”, sentenció.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?