Diario del Huila

“Merecemos tener la libertad de votar si queremos o no la Paz Total propuesta”: Molano

Oct 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Merecemos tener la libertad de votar si queremos o no la Paz Total propuesta”: Molano

Webmaster

El exministro de Defensa, Diego Molano, señala que a través de un plebiscito, los colombianos deberían aceptar o rechazar la propuesta de “paz total”.

El ministro de Defensa del  expresidente  Iván Duque, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, sobre la “paz total” que propone el Gobierno del presidente  Gustavo Petro  y propone que se adelante un plebiscito.

“Colombianos merecemos tener la libertad de votar en un plebiscito  si queremos o no la “Paz Total” propuesta”, comentó Molano.

Molano, se pronunció hace unos días sobre los diálogos entre el Gobierno y disidencias, mostrándose inconforme al señalar que ellos no quisieron entrar al acuerdo.

“Fueron cabecillas de FARC los que no quisieron entrar al Acuerdo Habana (alias Mordisco) y otros (Alias Santrich y  Marquez) entraron  y siguieron delinquiendo, huyeron  a Venezuela para refundar las FARC. Las dos facciones lo único que querían era seguir en narcotráfico”.

También recordó  que actuaron con contundencia frente a las disidencias FARC: 47 cabecillas neutralizados, 5.202 miembros  capturados y 421 sometidos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?