Diario del Huila

Messi se decidió por el Inter de Miami

Jun 7, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Messi se decidió por el Inter de Miami

En una sorprendente noticia, Lionel Messi ha anunciado que ha tomado la decisión de unirse al Inter de Miami.

El jugador argentino hizo el anuncio en una entrevista con los medios Mundo Deportivo y SPORT, afirmando que han decidido continuar su camino en Miami.

El futuro de Messi ha estado rodeado de especulaciones en los últimos días. Inicialmente, parecía que su fichaje por el Barcelona estaba más cerca después de las declaraciones de su padre y representante, Jorge Messi. Sin embargo, las negociaciones se volvieron complicadas para ambas partes.

Posteriormente se mencionó que el Al-Hilal estaba cerca de fichar a Messi por un paquete millonario de 1.200 millones de euros por dos temporadas. Sin embargo, un tercer actor inesperado entró en escena y cambió rápidamente el panorama.

La Major League Soccer emitió un comunicado expresando su entusiasmo por la declaración de Messi y su intención de unirse al Inter de Miami. “La liga espera darle la bienvenida a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos a su competición”, señalaron.

Le puede interesar: Video: Puyol jugó un partido en una cancha de tierra con niños en Buenaventura

El Inter de Miami también hizo eco de la noticia a través de sus redes sociales oficiales, publicando un video que muestra los titulares de varios medios de comunicación que especulaban sobre la llegada de Messi al club, confirmando su llegada a norteamerica.

Se rumorea que el salario de Messi en el Inter de Miami rondará los 30 millones de dólares por temporada, cifra similar a la que tenía en el Paris Saint-Germain.

Además, se ha conocido que la MLS y Apple habrían acordado ofrecer a Messi una parte de los beneficios generados por los nuevos suscriptores del servicio de streaming MLS Season Pass de Apple TV+.

El FC Barcelona también se pronunció sobre la decisión de Messi. Jorge Messi, padre y representante del jugador, comunicó al presidente del club, Joan Laporta, la decisión de su hijo de fichar por el Inter de Miami. Laporta entendió y respetó la decisión de Messi de buscar un nuevo desafío en una liga con menos exigencias y presión.

Tanto Laporta como Jorge Messi acordaron trabajar juntos para organizar un merecido homenaje a Messi por parte de la afición del Barcelona, en reconocimiento a su legado en el club.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?