Diario del Huila

‘Meta’, será el nuevo nombre de la compañía Facebook

Oct 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 ‘Meta’, será el nuevo nombre de la compañía Facebook

Mark Zuckerberg anunció que Facebook ya no será el nombre de su compañía.

Con el anunció de Meta y la creación de un ‘Metaverso’, Mark Zuckerberg explica que Facebook ya no será más el nombre de su compañía y que entre las nuevas proyecciones le está apostando al desarrolló de realidad virtual.

De este modo, ‘Meta’ será la casa matriz de la compañía y el nombre de las redes sociales no tendrá ningún tipo de modificación.

“La próxima plataforma será aún más inmersiva — un internet plasmado donde estás en la experiencia, no sólo mirándola. Llamamos a esto el metaverso, y tocará cada producto que construimos”, señaló.

También explico que en el ‘Metaverso’, los usuarios podrán hacer cualquier cosa: “En el metaverso, usted será capaz de hacer casi cualquier cosa que pueda imaginar — reunirse con amigos y familiares, trabajar, aprender, jugar, comprar, crear — así como experiencias completamente nuevas que no encajan realmente en la forma en que pensamos acerca de las computadoras o teléfonos hoy en día Y. Hicimos una película que explora cómo podrías usar el metaverso algún día”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?