Diario del Huila

MFCABAL en Neiva

Mar 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 MFCABAL en Neiva

El próximo lunes 8 de marzo de 2022 estará, además un verdadero orgullo para Neiva, el Huila, y la Región Surcolombiana la Senadora, y candidata nuevamente al senado, María Fernanda Cabal en la Ciudad.

Orgullo por ser la fiel interprete de la realidad colombiana, de la cual no está exento el Huila; que ha expuesto con verdaderas tildes los grandes problemas nacionales, llamándolos por su nombre, sin esconder absolutamente nada, menos la verdad.

Las grandes aberraciones sociales de hoy, empiezan por esconder la verdad; una verdadera mitomanía, hacer de la política una mentira constante, donde se oculta la verdad para endulzar el oído al ciudadano, con el fin fraudulento de conquistar votos, para llegar a los escenarios de la democracia.

No hay cosa que más resienta a una sociedad que utilizar el engaño, la sagacidad y la astucia para engañar al elector; estas conductas son propias de reptiles, como la serpiente del paraíso, el ardid, la treta, la artimaña y la habilidad para engañar.

María Fernanda es precisamente la antítesis comprobada de todo lo anterior; es inteligente, sobria, de carácter, caracterizada por llamar las cosas por su nombre; solo le teme a Dios, de ahí la razón de siempre estar con él, es decir, la verdad.

Su inteligencia, es de esas que saben escoger, (capacidad de discernir), le permite elegir las mejores opciones para resolver una cuestión.

Su inteligencia reniega de la astucia; la primera es un don divino, mientras que la segunda impera en los espíritus bajos.

Pese a todas las maniobras fraudulentas, utilizadas por esas mentes torvas, amigos de la treta, para impedir por todos los medios, donde la artimaña es la esencia del fraude, que la Senadora María Fernanda Cabal, llegara al solio de los presidentes de nuestro país, pero eso, la hace aún más grande, mas liberadora de una sociedad agobiada y doliente.

Es la fiel interprete de las dolencias humanas, sociales y económicas; coherente al máximo; conocedora de la problemática nacional, de la región Latinoamericana y mundial.

De antecedentes reconocidos en el conservatismo, que ideológicamente practica con convicción, de valores y principios; quienes profesamos esa ideología, también, la tenemos prestada como una contribución a la salvación de Colombia.

Mujer de derecha, hasta para subirse al bus; además de convicción, el orden y la autoridad son el inri de su vida; además, con orgullo lo practica y lo predica, entendiendo que la mejor forma de guiar a una sociedad es demostrándolo con sus actos.

En horabuena su presencia en esta tierra de promisión.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?