Diario del Huila

Miguel Borja y Roger Martínez en la mira del Boca Juniors

Jun 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Miguel Borja y Roger Martínez en la mira del Boca Juniors

Tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2021, el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo carece de opciones ofensivas que finalicen las jugadas y las conviertan en gol, acompañando la labor en ataque de Carlos Tévez, Exequiel Zeballos, Mauro Zárate, Franco Soldano y Agustín Obando.

En ese sentido, el panel de debate del programa ESPN F90 discutió qué es lo que más le conviene a Boca en materia de fichajes en estos momentos, a lo que indicó que para salir campeón hay que ir a buscar a Borja, tal como o expresó el exfutbolista, Cristian ‘El Ogro’ Fabbiani.

“Ahora Boca va a tener que gastar plata por un ‘9′, porque los ‘9′ goleadores te hacen ganar torneos. No creo que tengan que ir a buscar a Roger. Si me das a elegir yo voy a buscar a Borja. Tiene casi el doble de goles en su carrera que Roger”, aseguró Fabbiani.

Otra de las opciones que contempla el conjunto ‘xeneize’ para encontrarle un sustituto al exjugador de Boca, Ramón Wanchope Ábila, es el actual delantero centro de San Lorenzo de Almagro, Franco Di Santo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?