Diario del Huila

Milagro en medio de la tragedia: nace bebé entre los escombros en Siria

Feb 9, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Milagro en medio de la tragedia: nace bebé entre los escombros en Siria

La madre de la pequeña  recién nacida, no logró sobrevivir.

En Alepo, Siria, en medio de los escombros que dejó el terremoto, nació un bebé contra todo pronóstico. El hecho ha sido catalogado como un milagro. Lamentablemente la madre de la pequeña, falleció.

El terremoto que se produjo el lunes entre Turquía y Siria, ha dejado más de 19.000 personas fallecidas, una de las peores tragedias de los últimos años en la historia del mundo.  En medio de las complejas situaciones e historias que se viven allí, hubo una que se hizo viral.

Rescatistas encontraron a un bebé recién nacido y procedieron a cortar el cordón umbilical y a prestarle los auxilios requeridos. Rápidamente fue llevada a un centro asitencial donde la atendieron y notaron el delicado estado en el que se encontraba.

Aya , así fue llamada la bebé milagrosa. Todos sus familiares (Padre, madre y cuatro hermanos) murieron en medio del terremoto en Siria.

Médicos señalaron que de no ser encontrada en ese momento, minutos después habría muerto la pequeña que estaba cubierta de polvo, tenía varios golpes y algunas costillas rota. Se recupera satisfactoriamente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?