Diario del Huila

Millonaria recompensa por información sobre responsables de crimen de niña de 9 años

Jun 11, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Millonaria recompensa por información sobre responsables de crimen de niña de 9 años

Hasta 80 millones de pesos ofreció la Alcaldía de Cali por información que permita esclarecer hechos e identificar a los responsables de la muerte de Sally Lucía Tejada Castro, menor de 9 años que fue hallada sin vida el jueves en el barrio Brisas de Comuneros de la capital vallecaucana.

De acuerdo con información dada a conocer por Blu Radio, la familia de Sally Lucía reside en el asentamiento Haití y son desplazados del municipio de El Charco, Nariño.

El líder comunitario Gerardo Solís le comunicó a la emisora radial que la menor desapareció tras salir a jugar con sus amigos, y el reporte inicial de su desaparición se dio pasadas las 9:00 p. m. del miércoles 9 de junio. Lamentablemente, cuando la familia iba a poner la denuncia ante las autoridades, el cuerpo de la menor apareció con signos de tortura y sin vida en un cañaduzal.

“La niña desapareció jugando con los compañeritos. Justo cuando los padres van a dormir no aparece por ninguna parte. En la búsqueda la mañana del jueves, aparece la menor muerta en el cañaduzal. Es increíble encontrar tantas señales de tortura, laceraciones”, dijo en su narración Solís.

Cortesía Infobae

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?