Diario del Huila

Millonarios mantiene opción por el título tras triunfo en Barranca

Dic 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Millonarios mantiene opción por el título tras triunfo en Barranca

Millonarios derrotó a Alianza petrolera por la mínima diferencia y mantiene opción de clasificación a la final. Los albiazules están a la espera del resultado del duelo América -Tolima para saber de sus posibilidades en la jornada de cierre ante el cuadro escarlata en el campin

En un partido de muchas opciones y poca profundidad, Millonarios derrotó de visitante a Alianza Petrolera 1-0 por la quinta fecha de las cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II 2021, y mantiene vivas sus opciones para clasificar a la final.

El único gol del partido fue obra de David Macalister Silva al minuto 75. Hay que resaltar que el arquero José Luis Chunga fue la gran figura de la tarde, al evitar otras opciones, generadas en su mayoría por Fernando Uribe.

Los primeros 15 minutos del partido, fueron muy cortados para ambos equipos, con mucho juego en la mitad de cancha y pocas opciones de gol.

Con el paso de los minutos, Millonarios se apropió de la pelota, y durante el resto del primer tiempo se dedicó a atacar al conjunto local, pero su falta de puntería y en algunos casos de creatividad y profundidad le impidieron abrir el marcador.

La jugada más peligrosa del primer tiempo la tuvo Millonarios al minuto 19, cuando Fernando Uribe remató de cabeza a quemarropa frente al arco rival, pero José Luis Chunga, arquero local, impidió el tanto visitante.

Para el segundo tiempo ambos conjuntos realizaron varias modificaciones, y el partido se volvió de ida y vuelta, pero como en el primer tiempo el más incisivo fue el conjunto visitante.

Bajo esta fórmula y luego de múltiples oportunidades, al minuto 75, David Macalister Silva abrió el marcador de pierna izquierda luego de un pase de Jáder Valencia.

Con este resultado Millonarios espera que Tolima no derrote al América, en el estadio Pascual Guerrero, para tener mayores opciones para clasificar.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?