Diario del Huila

Millonarios prende las alarmas por varios positivos de covid-19

Ene 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Millonarios prende las alarmas por varios positivos de covid-19

Tras recibir las PCR realizadas este martes que confirmaron 10 casos positivos, 7 de ellos serían jugadores. El primer amistoso está en duda.

Millonarios inició pretemporada y en el día uno de trabajo de campo, recibió el resultado de las pruebas PCR donde se confirmaron diez casos positivos, siete de ellos jugadores y tres colaboradores del club. De inmediato todos fueron aislados y se encuentran con seguimiento médico.

Según el parte médico todos se encuentran bien y la próxima semana se realizarán más pruebas PCR. Luego de encontrar varios casos positivos, el club estaría analizando su viaje a Lima el próximo viernes donde enfrentará a Universitario en la Noche Crema 2022 el sábado 8 de enero.

Se espera el pronunciamiento de Millonarios que también tendrá un encuentro amistoso el 15 de enero ante Bolívar de Bolivia en la sede deportiva del club en Bogotá. Los azules buscan competencia para iniciar de buena forma el objetivo principal que es vencer al poderoso Fluminense en la segunda fase de Copa Libertadores.

Alberto Gamero por ahora solo trabaja con dos refuerzos confirmados. Álvaro Montero y José Cuenú. Se espera la llegada de otros tres. Este jueves continuarán los trabajos del equipo con los jugadores que dieron negativo, una de las grandes novedades del día es que Daniel Ruiz tendrá la responsabilidad de llevar la 10 en 2022.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?