Diario del Huila

Millonarios se despidió del torneo con derrota en Bucaramanga

Jun 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Millonarios se despidió del torneo con derrota en Bucaramanga

Millonarios firmó una nueva temporada sin conseguir títulos pese a generar gratas impresiones, y este miércoles 15 de junio perdió 2-1 frente a Bucaramanga en el estadio Alfonso López, culminando los cuadrangulares en la tercera posición.

El ‘embajador’ terminó tercero en el cuadrangular A de la Liga Betplay.

Así, al término del duelo hubo lugar para las declaraciones del entrenador Alberto Gamero, quien mostró su frustración al no conseguir el objetivo planteado al inicio del semestre.

De entrada, el DT del cuadro ‘albiazul’ apuntó «llegamos y por momentos controlamos a Bucaramanga quitándole el balón», pero fue sensato y evocó juegos anteriores, pues «es una fotografía de muchos partidos atrás, de que llegamos y llegamos, pero no hacemos el gol». 

En cuanto a los refuerzos que busca el cuadro para la próxima temporada, el samario manifestó: «Ya tenemos a Luis Carlos Ruiz y llega la otra semana».

Asimismo, apuntó que «vamos a buscar a dos o tres futbolistas más, tenemos un equipo armado, mecanizado y necesitamos jugadores que vengan a aportarnos y a hacer la diferencia para pelear el título que tanto anhelamos». 

Ahora, en lo que respecta a lo que se viene para el plantel, Gamero comentó que «el equipo sale una semana a vacaciones y nos encontraremos nuevamente el día jueves de la otra semana para comenzar nuestra pretemporada».

Entre tanto, el entrenador dio a conocer que: «por ahora no hay partidos por fuera confirmados pese a que hay una posibilidad en Orlando, de lo contrario, tendríamos que hacer partidos amistosos con los equipos de Bogotá». 

En la fase regular, el conjunto ‘embajador’ finalizó primero con 42 puntos, y en los cuadrangulares sumó seis, lo cual le da para la suma de 48 unidades, cifra con la que iniciará en la tabla de la reclasificación para la próxima temporada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?