Diario del Huila

Millonarios sigue liderando la Liga

Sep 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Millonarios sigue liderando la Liga

Junior recibió en casa a Millonarios para disputar el compromiso correspondiente a la fecha 13 de la Liga Betplay que por ahora tiene como único líder a los azules, el equipo que ha podido ganar siete partidos en lo que va del semestre.

El conjunto bogotano mantiene el liderato del torneo con 27 unidades.

Después de los primeros 45 minutos, los barranquilleros empataban 0-0 frente a un equipo que llevaba 24 puntos en este torneo. Tratando de seguir en la cima de la tabla bajo la dirección de Alberto Gamero.

La primera de peligro llegó sobre minuto 13′ cuando tras una jugada colectiva del equipo de Comesaña apareció la figura de Carlos Bacca para la primera chance en favor del cuadro de casa.

Después el partido se fue equilibrando para los visitantes, Millonarios logró acomodar mejor sus líneas y fue más complicado para los barranquilleros llegar al área de peligro.

Al minuto 33 de la primera parte, llegó una nueva opción para los locales. Una jugada que el juez sancionó como penal, pero fue llamado por el VAR para hacer la corrección a favor de los azules.

Para la segunda parte, el equipo barranquillero y el onceno bogotano vivieron un partido bastante disputado. Las opciones llegaron sobre ambas porterías, pero los arqueros respondieron bien.

Millonarios tuvo un poco de control en el juego. Los capitalinos atacaron las bandas del cuadro tiburón constantemente, Carlos Andrés Gómez fue uno de los jugadores más insistentes.

Sobre el final del compromiso, Jader Valencia le dio el triunfo al conjunto azul en una gran jugada de contragolpe iniciada por Carlos Andrés Gómez. El jugador remató una gran acción que Viera no pudo atajar y decretó el 1-0 del partido al minuto 94.

Con este resultado, Millonarios llegó a 27 puntos en la tabla de posiciones y se acerca al objetivo de confirmarse en los clasificados. Junior queda complicado con 14 unidades en 12 partidos disputados.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto