Diario del Huila

Millonarios vence a Quindío en El Campín

Jul 22, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Millonarios vence a Quindío en El Campín

El equipo bogotano ganó 2-1 en casa. Emerson Rodríguez fue la gran figura del partido. Los tres goles del encuentro fueron en propia puerta.

Millonarios tuvo que sufrir y remontar en El Campín ante el Deportes Quindío que estuvo fuerte y seguro en defensa los primeros 45 minutos. Cuando los dirigidos por Alberto Gamero adelantaron líneas, supieron aprovechar los espacios e hicieron sufrir demasiado a la defensa azul. Al final, el equipo bogotano se quedó con los tres puntos (2-1).

Curiosamente, los tres goles del encuentro fueron autogoles. El primero se presentó al minuto 13, luego de que David Silva introdujera el balón en su propia puerta con un letal cabezazo.

En el segundo tiempo, Millonarios apretó en búsqueda del empate y lo consiguió en el minuto 49 luego de que en una acción, los centrales del Quindío envían el balón dentro del pórtico de Luis Estacio. Con el 1-1.

A los 63 minutos jugados, Yeison Carabalí, nuevamente en un infortunio, envia tras un rebote en su humanidad, el balón dentro del pórtico de Estacio, Con el 2-1 a favor de Millonarios culminó el encuentro.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Cumpleaños

Con una reunión especial y rodeado de su familia y amigos Fabián Rodríguez celebró un año más de vida. El cumpleañero...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.