Diario del Huila

Millonarios y Junior en la final de la Copa Betplay

Sep 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Millonarios y Junior en la final de la Copa Betplay

Este miércoles se definió el equipo que faltaba para disputar el título de ese torneo. 

Junior de Barranquilla, estrenando a Julio Avelino Comesaña como técnico, le dio la vuelta a la serie frente al Unión Magdalena y avanzó a la final de la Copa Betplay, en la que disputará el título ante Millonarios.

El equipo tiburón, dirigido nuevamente por el entrenador colombo-uruguayo, llegaba con la serie abajo 1-0, por lo que salió con lo mejor de su nómina en búsqueda de lograr rápidamente la igualdad en la llave.

Aunque tuvo las mejores opciones en el primer tiempo, no pudo irse al vestuario con la paridad y el 0-0 dejaba al Unión Magdalena en mejor posición para el segundo tiempo. Sin embargo, el club visitante siguió dominando el balón y por fin, al minuto 70, el argentino Fabián Sambueza pudo lograr el anhelado tanto.

De ahí en adelante Junior se dedicó a cuidar su ventaja y más tras la expulsión de Yesus Cabrera, por lo que el partido se tuvo que definir en la tanda de penaltis.

En esa instancia, Junior fue más efectivo y logró darle vuelta a la serie para clasificar a la final, en la que ya estaba instalado Millonarios, quien venció a Independiente Medellín en la semifinal.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?