Diario del Huila

MinDefensa rechaza anuncio de paro armado del ELN

Feb 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 MinDefensa rechaza anuncio de paro armado del ELN

El ministro de defensa Diego Molano, confirmó que los planfetos que anuncian el paro armado del ELN el próximo 23 de febrero, fueron enviados desde Venezuela.

Desde el pasado domingo empezó a circular en algunas regiones del país, panfletos a nombre del ELN, que anuncia un paro armado desde las 6:00 a.m. del miércoles 23 de febrero y las 6:00 a.m. del sábado 26 de febrero. Autoridades se pronunciaron.

“Lo que hemos evidenciado en los últimos dos días es buscar a partir de este panfleto del ELN, generar temor en los colombianos. El ELN es un grupo narcoterrorista, criminal y además con unos dirigentes cobardes que se esconden en Venezuela, toda su dirección nacional porque los que han venido a Colombia o los hemos capturado, o los hemos neutralizado, cómo el caso de Alias Uriel y Alias Fabián”, dijo el ministro Molano.

Agregó Molano que: ““Que tenga claro Colombia que nuestra fuerza pública está desplegada entera, con todas sus capacidades, para garantizar la movilidad, el transporte de los colombianos. Y que Colombia no se va ni a arrodillar, ni a amedrentar, ni a doblegar frente a unos panfletos”.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?