Diario del Huila

MinDeporte analiza proyecto para la remodelación total del ‘Plazas Alcid’

Feb 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 MinDeporte analiza proyecto para la remodelación total del ‘Plazas Alcid’

Un proyecto de 93 mil millones de pesos, fue presentado al Ministerio del Deporte con el fin de adelantar la remodelación total del estadio.

La visita del ministro de Deporte Guillermo Herrera Castaño y la Contraloría Nacional, se realizó en horas de la mañana al estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, con el fin de evaluar los avances en la obra.

Según lo indicado por el gobierno municipal, fue presentado a MinDeporte un nuevo proyecto que busca la remodelación total del ‘Guillermo Plazas Alcid’.

“Hemos presentado ante el Ministerio del Deporte   Departamento Nacional de Planeación – DNP  y Contraloría Nacional un proyecto por $93 mil millones con los cuales buscamos la remodelación total del estadio Plazas Alcid. Respetaremos el diseño original de la tribuna occidental y las recomendaciones emitidas por la Universidad Nacional”, dijo Gorky Muñoz.

Agregó el alcalde de Neiva que: “una vez presentado dicho proyecto, Luego de presentar el proyecto del Plazas Alcid ante el Ministerio del Deporte  nos hicieron observaciones técnicas para ser  presentado nuevamente en tres meses y obtener la viabilidad presupuestal. Las obras del estadio de realizarán por fases y en cada una de ellas se asignará el recurso”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?