sábado, 21 de septiembre de 2019
Variedades/ Creado el: 2019-05-19 07:24 - Última actualización: 2019-05-20 02:46

MINISO abre su tienda número 23 en Neiva

La cadena Japonesa creada por Junya Miyake y Ye Guo Fu en el 2013 y con presencia en Colombia desde agosto del 2018 ya cuenta con 22 tiendas alrededor del país.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | mayo 19 de 2019

Miniso la marca de diseño Japonés que está causando sensación en todo el país abrirá sus puertas en la ciudad de Neiva el próximo martes 21 de mayo en el Centro Comercial San Pedro Plaza, en un espacio de 335 mts cuadrados, en dónde los opitas podrán disfrutar de 11 diferentes categorías de producto incluyendo tecnología, peluches, maquillaje, hogar, papelería, moda, fitness y más, en los que encontrarán calidad, diseño y precios justos.

La cadena Japonesa creada por Junya Miyake y Ye Guo Fu en el 2013 y con presencia en Colombia desde agosto del 2018 ya cuenta con 22 tiendas alrededor del país, en ciudades como: Bogotá, Tunja, Medellín, Villavicencio y con esta apertura ahora también en Neiva.

Según Tatiana Nuñez, gerente de mercadeo de Miniso Colombia “La llegada de Miniso a las diferentes ciudades en donde ya  estamos, ha sido una cosa sin precedentes. Los #MinisoLovers se preparan con varios días de anticipación para las aperturas, reservan éste día en sus agendas como un evento muy importante y no hay colegio, universidad, ni trabajo que valga; siempre están desde muy temprano haciendo filas interminables para poder entrar a la tienda y ser los primeros en poder tener la experiencia de comprar y conocer nuestros productos”.



En Neiva, sabemos que será igual, desde que abrimos nuestras dos primeras tiendas en Bogotá, nos escriben continuamente en nuestras redes sociales, preguntando cuándo será la apertura en Neiva, los opitas nos pedían a gritos que abriéramos tienda en Neiva y nosotros también estábamos ansiosos porque fuera pronto  y por fin se llegó el gran día.”

Miniso además ofrecerá nuevas oportunidades laborales en Neiva; 20 empleados directos y otros indirectos, como proveedores de publicidad, montaje de eventos, medios, etc.

Conozca nuestras redes sociales:

IG – @Minisocolombiaoficial
FB - @Minisocolombiaoficial

#MinisoColombia 

#LoveLife  #LoveMiniso 

Sobre la Varidedad de productos MINISO 

En MINISO se podrán encontrar miles de productos englobados en 11 categorías distintas: salud y belleza, cosméticos, bolsas y mochilas, productos de temporada, moda, deportes, papelería y regalos, juguetes, hogar, tecnología y viajes, es decir, en MINISO los colombianos podrán encontrar de todo, hasta lo que no sabían que necesitaban 

Sobre la Calidad MINISO 

Ofrecer productos de alta calidad siempre ha sido el objetivo de MINISO y para esto, la marca ha creado su propio laboratorio en el que supervisa que los productos cumplan con los estándares de calidad esperados en cada etapa: diseño – materiales – funcionalidad – tecnología – innovación y seguridad. 

Sobre la Innovación MINISO 

Cada 7 días llegan productos totalmente nuevos a las tiendas. La marca innova constantemente; desde nuevos tipos de productos hasta nuevas tecnologías de uso para cada producto. 

Acerca de MINISO

MINISO es una marca japonesa con 7,000 tiendas alrededor del mundo. Ofrece más de 5,000 productos de alta calidad a precios accesibles. Ha revolucionado el consumo alrededor del mundo. Actualmente tienen presencia en más de 75 países, en donde se ofrece una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.