Diario del Huila

Ministro del Transporte ya se encuentra en el Huila

Mar 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Ministro del Transporte ya se encuentra en el Huila

Hace algunos minutos llegó a la ciudad de Neiva,  el ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes González.

El ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes González, llegó hace algunos minutos a la ciudad de Neiva para evaluar y encontrar soluciones a las afectaciones de las vías en la zona sur del departamento.

Las autoridades departamentales recibieron al jefe de la cartera de Transporte para iniciar una jornada que se extenderá durante todo el día.

En las próximas horas, el ministro se desplazará al sector conocido como Pericongo, en la Ruta 45, para verificar las afectaciones en las vías. Durante su visita, el Ministro dialogará con el consorcio encargado de la construcción de las vías para encontrar salidas a la problemática vial que enfrenta el departamento debido a la ola invernal y a obras que avanzan a paso lento.

La visita del Ministro se centrará en resolver los problemas señalados por las comunidades locales, en especial la difícil situación vial que presenta Pericongo, donde hace algunos días se presentó un derrumbe que cobró la vida de una persona y mantiene el paso restringido en la ruta 45. La situación en Pericongo es una de las principales razones por las que el Ministro Reyes visita la región.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?