Diario del Huila

Ministro del Transporte confirma que recorrerá vías del Huila

Mar 17, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Ministro del Transporte confirma que recorrerá vías del Huila

El Ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes, confirmó su visita al departamento del Huila para el próximo fin de semana con el objetivo de recorrer las vías y buscar soluciones a la difícil situación que se vive en materia vial en la región.

El funcionario del Gobierno Nacional dedicará un día completo para recorrer las vías de Pitalito, San Agustín y la doble calzada, la cual presenta afectaciones en Timaná. Durante su visita, el Ministro dialogará con el consorcio encargado de la construcción de las vías para encontrar salidas a la problemática vial que enfrenta el departamento debido a la ola invernal y a obras que avanzan a paso lento.

La visita del Ministro se centrará en resolver los problemas señalados por las comunidades locales, en especial, la difícil situación vial que presenta Pericongo, donde recientemente se presentó un derrumbe que cobró la vida de una persona y mantiene el paso restringido en la ruta 45. La situación en Pericongo es una de las principales razones por las que el Ministro Reyes visitará la región.

La comunidad está a la expectativa de los resultados de la visita y confía en que se tomarán medidas que permitan mejorar la movilidad en el departamento.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?