Diario del Huila

Misión de la ONU en Colombia, se pronuncia por desaparición de uno de sus funcionarios

Nov 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Misión de la ONU en Colombia, se pronuncia por desaparición de uno de sus funcionarios

Un ciudadano salvadoreño desapareció en aguas del río Tune, en zona rural de Palermo, cuando practicaba deportes extremos.

“La Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia lamenta informar que el día de ayer, domingo 27 de noviembre, el colega David Alexander Rivas Palacios, observador internacional de nacionalidad salvadoreña, sufrió un accidente mientras practicaba rapel en la zona rural de Palermo, Huila, durante su día de descanso”, dice el comunicado.

Según la información preliminar recibida por las autoridades, el accidente se produjo entre las 13:00 y 13:30 hrs. en la cuenca del río Tune, municipio de Palermo. Las labores de búsqueda por parte de las autoridades iniciaron ayer domingo y fueron retomadas hoy a las 06:00 hrs.

“La Misión de Verificación de las Naciones Unidas está en contacto permanente con la familia de nuestro colega David Rivas, así como con la Embajada de El Salvador en Colombia». Agregaron que están siguiendo muy de cerca la evolución del caso y en contacto constante con las autoridades, «confiando en que puedan encontrar a David. Estaremos informando oportunamente sobre el desarrollo de la búsqueda”, agregaron.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?