Diario del Huila

Miss EE.UU. 2019 falleció al caer de un rascacielos

Ene 31, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Miss EE.UU. 2019 falleció al caer de un rascacielos

Cheslie Kryst, modelo y quien fue Miss Estados Unidos en el año 2019, falleció trágicamente este domingo al caer de un piso 29 en un rascacielos de Nueva York.

Aunque todavía no se esclarecen los detalles de la muerte de la también abogada, según información extraoficial y de medios como New York Post, se habla de un posible suicidio, pues Kryst habría dejado una carta en el lugar que se encontraba. Sin embargo, la causa de su muerte sigue en investigaciones para esclarecerse.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, fue la forma en la que la familia de la joven confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba”, agregaron sus familiares.

Según reporta TMZ, la muerte se habría dado cerca de las 7:30 a.m. de este domingo 30 de enero, cuando la Policía de Nueva York atendió una llamada de Emergencias 911 en costa este de Estados Unidos.

Una de las famosas en pronunciarse a la muerte de la joven ha sido Gabriela Tafur, quien compartió junto a Kryst en Miss Universo 2019. A través de su cuenta de Instagram, Tafur lamentó la muerte de su amiga, citó unas palabras en donde la describió como una mujer que empoderaba a las mujeres con sus palabras y que inspiraba, desde su postura como abogada y como reina de belleza. Incluso, la colombiana dio a conocer que citó a Kryst en su más reciente libro.

Finalmente, Gabriela hizo énfasis en la importancia de la salud mental.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?