Diario del Huila

Morelos abre la goleada de Rangers ante Motherwell

Dic 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Morelos abre la goleada de Rangers ante Motherwell

El colombiano Alfredo Morelos volvió al once titular y marcó un gol en el triunfo 3-0 de los dirigidos por Michael Beale. Sin embargo, se retiró del campo por molestias físicas. De esta manera respondió de buena forma a la confianza del técnico de su equipo.

Por: Hernán Guillermo Galindo M

Foto: AS Colombia

Alfredo Morelos responde a la confianza de Michael Beale. En medio de rumores de su salida de Rangers, el delantero ha contado con el respaldo del nuevo cuerpo técnico para retomar protagonismo tras el parón por el Mundial de Qatar. Este miércoles, en su tercera titularidad desde el arribo del entrenador inglés, se reportó con gol para adelantar a su equipo en el triunfo 3-0 frente a Motherwell FC. Sin embargo, generó preocupación al dejar el campo por lesión.

En el tramo inicial del partido, sobre el minuto 13′, Morelos conectó de cabeza un centro de Borna Barisic y puso el  1-0 a favor del Rangers. Fue su quinto gol en la presente Liga de Escocia -y temporada- y el segundo luego de la reanudación del fútbol de clubes en ese país.

Le puede interesar: Pereira se refuerza para la Copa Libertadores

Más adelante, Connor Goldsonm amplió la diferencia y prácticamente sentenció el encuentro antes del descanso. Malik Tillman selló la goleada en el complemento; mientras que a 20 minutos del final del tiempo reglamentario, Rabbi Matondo ingresó en lugar del colombiano, que se retiró con molestias físicas.

Con este resultado, Rangers se afianza en la segunda posición de la tabla con 45 unidades, pero sigue lejos de su clásico rival y líder de la liga, el Celtic, que suma 54 puntos. Desde la llegada de Beale al banquillo, el equipo de Morelos encadena cuatro victorias consecutivas.

Alfredo Morelos, pendiente de su futuro

De momento, el atacante tiene contrato con Rangers hasta junio del 2023, pero a partir del 1 de enero puede negociar con cualquier club para llegar gratis al finalizar la temporada. En principio, la idea del equipo escocés sería no ampliar su vínculo, aunque el nuevo técnico dejó abierta la puerta de una posible renovación

“Siempre diría que, si tienes un jugador con seis meses de contrato en lugar de seis años, tomaría el que tiene seis meses. Suelen estar en forma, tienden a estar enfocados y obviamente tratando de hacer lo mejor para el equipo y para ellos mismos. Creo que con la situación de Alfredo, así como con uno o dos más, también tenemos la oportunidad de mirar. Existe la una posibilidad de cambiar de opinión”, afirmó Beale en Sky Sports.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?